miércoles, 13 de abril de 2011

Surprise!

Hola a todos!!!  Hoy estoy muy ilusionada porque poco a poco voy consiguiendo mas visitas en el blog!! Asique para agradecéroslo os traigo una sorpresa!!!  Chan chan chan… ¿Qué será?

Voy a hacer una exposición/concurso en el blog!!!

Vale..Me explico!! La idea es que yo os planteo una pregunta y vosotros me tenéis que enviar una foto-respuesta! Luego yo haré un post con todas las fotos recibidas y abriré una encuesta en la que se podrá votar la mejor foto-respuesta!! La foto-respuesta que mas votos consiga será la ganadora y tendrá un premio muy dulce…que será una bolsa de chuches!! jaja


La pregunta a la que hay que responder es:¿Qué te ilusiona a ti?


Para participar hay que seguir tres sencillos pasos:
1º Tener ganas de pasárselo bien.
2º Coger la cámara y hacer una foto respondiendo a la pregunta.
3º Enviar la foto acompañada de una breve descripción y vuestro nombre o nickname.  (beatrizgoahead@gmail.com)

Algunas cosas mas:
-Las fotos se pueden enviar desde hoy hasta el martes 19 de abril a las 15:00h.
-La exposición de fotos y las votaciones serán desde el miércoles 20 de abril hasta el domingo 24 de abril a las 23:00h.
-El ganador será proclamado el lunes 25 de abril.


Bueno eso es todo! Os animo a todos a participar! 
Muchas gracias por adelantado! 

6 comentarios:

  1. Voy a ganaaaar! (no mandeis fotos, que está decidido ya)

    ResponderEliminar
  2. Hola Arkímedes! Las fotos las puedes enviar a beatrizgoahead@gmail.com ! a ver si te animas! ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea! bonito blog beatriz ;)

    ResponderEliminar
  4. Menos lobos CaperuSanti!! Está claro que voy a ganar yo..x)

    ResponderEliminar
  5. Me da pena que tengas que probar el sabor de la derrota... espero que lo superes rápido.

    ResponderEliminar